LEGO Fun Fest llega a Chile de la mano de SsangYong

julio 11, 2018 por - Comentarios desactivados en LEGO Fun Fest llega a Chile de la mano de SsangYong

SsangYong, la marca especialista en el desarrollo de vehículos familiares anuncia su auspicio oficial en LEGO Fun Fest, uno de los eventos más grandes de Latinoamérica, donde grandes y chicos se entretienen en torno al compartir y construir con los clásicos ladrillos de juguete. Un panorama ideal para estas vacaciones de invierno.

Con más de 20 estaciones interactivas, patio de Food Truck, tienda LEGO, más de 40 figuras en tamaño humano, entre otras, el evento abrirá sus puertas entre el 13 al 29 de julio en Espacio Riesco, donde SsangYong participará con exhibición de modelos, y un stand con entretención para la familia, especialmente para los niños.

Y, para los fanáticos que quieran asistir con sus hijos, la marca sorteará entradas en sus RRSS, con el propósito de que todos puedan disfrutar de este gran evento. Para participar sólo debes ingresar a su Facebook o Instagram @SsangyongChile y estar atento a las instrucciones.

17 días donde los asistentes podrán disfrutar de nuevas estaciones y premios coleccionables, que harán de esta actividad un encuentro de entretenimiento único en el país, con horarios de lunes a jueves de 09:00 a 20:00 hrs. Viernes, sábado y domingo funciones de 09:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 20:00 hrs.

Es así como Ssangyong continúa apoyando eventos en torno a la familia, tal como sus modelos, que apuntan a la comodidad y confort de todo el núcleo familiar. Para más información ingresar a www.ssangyong.cl o https://www.puntoticket.com/lego-fun-fest-chile.

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Nicolás Espinoza

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl “Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Comentarios cerrados.

Deja un Comentario