Bumblebee vuelve a la pantalla grande, ahora en su versión automotriz original

diciembre 17, 2018 por - Comentarios desactivados en Bumblebee vuelve a la pantalla grande, ahora en su versión automotriz original

Ambientada en los años 80, Bumblebee es la nueva película del universo de los Transformers, que viene a cautivar no sólo a los fanáticos de la saga, sino que también a toda la familia.

Con una estética totalmente retro, este spin-off se sitúa 20 años antes de los acontecimientos de la primera película de la saga y relata la historia de Bumblebee, un autobot –es decir, un robot que se puede transformar en auto- que encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en California, donde una chica de 18 años lo ayudará tras encontrarlo dañado y roto. En ese momento, la vida de ambos cambiará para siempre.

Bumblebee ya no será interpretado en la pantalla grande por un Chevrolet Camaro como en las películas anteriores, sino que vuelve a su versión automotriz original, un Volkswagen Beetle.

Protagonizada por Hailee Steinfeld y John Cena, y dirigida por Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas), Bumblebee promete ser el estreno que encantará a grandes y pequeños el próximo 27 de diciembre.

Prepárate para vivir la experiencia de Bumblebee en familia, desde ya, con todas las entretenidas actividades y juegos que la película ha preparado para niños y adultos:

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Nicolás Espinoza

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl “Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

Comentarios cerrados.

Deja un Comentario