[Fórmula E] Conversamos con Felipe Massa

Uno de los pilotos más requeridos y codiciados por el público fue el brasileño Felipe Massa, quien sintió el calor del público en la sesión de autógrafos, cuando los asistentes coreaban su nombre. A modo de retribuir el cariño de los fans, el expiloto de Fórmula 1 se acercó a ellos para saludarlos.

Eso sí, la alegría se acabó en la carrera, ya que Felipinho no pudo finalizar la carrera, en la cual tuvo incidentes con el alemán Maximilian Günther (Geox Dragon), quien cortó una chicana y no le regresó la posición al sudamericano y la detonante del abandono fue un encerrón de parte del británico Oliver Rowland (Nissan e.dams), lo que llevó al piloto de VENTURI Fórmula E Team a golpear el muro al ingresar a la recta principal, lo que provocó su abandono.

Una vez finalizada el Antofagasta Minerals Santiago E-Prix, conversamos con Massa, quien hizo un análisis de la categoría que visitó por segundo año consecutivo nuestro país.

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Jose Luis Sepulveda

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos. “Desde muy chico me picó la velocidad. Partí viendo carreras por televisión, luego llegué a la F3 donde conocí a los pilotos y equipos. Trabajé un tiempo ahí para la web y ahora en racing5.cl mi deber es dar a conocer las noticias del automovilismo chileno”.