En el mes de la mujer, Honda Motos realiza cursos gratuitos de manejo seguro

A nivel mundial, las mujeres ya representan casi el 30% de los motociclistas en las calles en el mundo, una tendencia al alza que también se hace presente en nuestro país. Como un estímulo a todas las mujeres chilenas que se animaron y se seguirán animando a subirse a la moto como un medio de transporte económico, eficiente, rápido y cómodo, Honda Motos Chile las invita a celebrar con una experiencia única en el Mes de la Mujer.

Para ello, el gigante japonés lanzará una edición femenina de sus Cursos de Manejo Seguro, que constará de una clase gratuita especializada sólo para mujeres, con el objetivo de entregar a las motoristas una buena educación en protección y tips de cuidado para fomentar la seguridad, así como la educación sobre las nuevas regulaciones de convivencia vial y armonía de tránsito, para de esta manera disfrutar de mayor movilidad, independencia, tiempo y calidad de vida.

La clase está dirigida a mujeres mayores de 18 años, cuyo único requisito es saber andar en bicicleta. Constará de una charla teórica y una parte práctica, guiado por instructores profesionales que enseñarán los alcances para motociclistas de la nueva Ley de Convivencia, nociones básicas en el uso de motocicletas, material informativo, y equipos de seguridad. La implementación requerida para este curso será entregada por Honda, incluyendo moto, casco, chaqueta, guantes, rodillera y codera, además de material educativo. Es importante asistir con pantalón largo y zapatos adecuados para manejar.

La próxima edición de los Cursos Gratuitos de Manejo Seguro Honda se realizarán el día sábado 9 de marzo en Movicenter, Av. Américo Vespucio 1155, Santiago, Huechuraba, pista de prueba, previa inscripción en el sitio web www.cursosmanejoseguro.cl

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Nicolás Espinoza

Director General Racing5.cl - n.espinoza@racing5.cl “Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”