El retocado Honda HR-V 2019 llega a los concesionarios de Chile

marzo 13, 2019 por - (0) comentarios

Con mejoras estéticas y en equipamiento de seguridad y tecnología llegó a los concesionarios de Honda en Chile la nueva HR-V 2019, un SUV mediano con estilo de coupe que la marca japonesa actualizó recientemente a nivel mundial y con el cual Honda vuelve a atacar al sector juvenil de nuestro mercado.

Los primeros retoques que se aprecian están en el exterior donde se observa un frontal con focos, parachoques e iluminación de nueva factura, con mayor uso de cromados, líneas más fluidas y profundas en las tomas de aire.

La iluminación frontal ahora puede ser completamente LED en la versión tope, la EXL, lo que incluye neblineros y luces altas. En las versiones LX y EX esta es mayormente halógena. Todas las versiones vienen con proyectores y luces de conducción diurna en LED.

En el interior los avances son más notorios. Los asientos ahora dan una mejor bienvenida a los ocupantes gracias a su nuevo diseño y mullidos, otorgando mejor soporte a una mayor diversidad de cuerpos.

La integración en las versiones EX y EXL de un sistema multimedia de mayores dimensiones (7’’) que incluye Android Auto y Apple Car Play mejoran la conectividad. A lo anterior se suma el climatizador digital automático de una zona, ambas características que ahora también se encuentran en la versión intermedia y no solo en la EXL.

Esta versión también adquiere de su superiora el volante y pomo de la palanca de cambios en cuero y el sistema de apertura sin llave Smart Entry.

Lo que es común para todas las versiones en seguridad son los 6 airbags, los frenos de disco a las cuatro ruedas con ABS y EBD, el sistema estabilizador del vehículo (VSA), asistente de partida en pendientes (HSA), fijación de sillas de niños ISOFIX, alarma perimetral, inmovilizador y freno de mano eléctrico con función “brake hold”.

“Estamos muy contentos con esta actualización del HR-V, que es el resultado de la natural evolución del modelo, mezclando deportividad, seguridad, tecnología y espacio. Estamos seguros que cumplirá cabalmente con las expectativas de nuestros clientes que buscan versatilidad en un vehículo”, comenta Luis Vecchionacce, Subgerente de Marketing de Honda Chile.

El HR-V 2019 se comercializará en Chile con la misma motorización anterior, un cuatro cilindros i-VTEC® de 1.8 litros y 141 caballos de fuerza transmitidos a las ruedas por una caja de cambios CVT que es capaz de simular 7 relaciones. En la versión EXL se puede optar por incluir el sistema de tracción AWD.

Las versiones se pueden elegir en 7 colores diferentes a partir de $14.890.000 con financiamiento y bono Marubeni en la versión LX, mientras que la EXL AWD queda en $18.999.000, también con financiamiento y el mismo bono.

Compartir este Artículo

Sobre el Autor