MG mejora la seguridad de la RX5 en una nueva versión

En el lanzamiento y toma de contacto del MG GS 2019 se aprovechó la instancia para anunciar la disponibilidad de nuevos elementos de seguridad en una nueva versión LUX que será la nueva tope de línea del modelo. Esto se englobó en la SUV Family, categoría que la marca de SAIC Motor creó para agrupar sus modelos de ese segmento.

Desde que se lanzó la RX5 el año pasado se criticó que todas las versiones llegaban solamente con 2 airbags. Ahora la versión LUX, que se posiciona por sobre la 2.0T AWD COM, incluye cuatro airbags más: dos laterales de costillas para los ocupantes delanteros y dos de cortina que cubren ambas filas de asientos, sumando, finalmente, 6 bolsas de aire, que es lo esperable de un vehículo familiar.

También se agrega la posibilidad de abatir eléctricamente los retrovisores laterales desde el interior, asientos de cuero con ajustes eléctricos en 6 direcciones y la opción de tapicería de cuero rojo, como en el MG6.

Esto complementa el equipamiento disponible en el RX5, el que puede incluir iluminación frontal completa en LED, portalón del maletero con apertura eléctrica, sunroof panorámico, llave keyless, entre otros.

Compartir este Artículo

Sobre el Autor