[Fórmula 1] Alexander Albon reemplaza a Pierre Gasly en Red Bull

Alexander Albon es el nuevo piloto de Red Bull (Imagen: Peter Fox/Getty Images

Un sorpresivo comunicado de prensa emitió Red Bull para anunciar que el tailandés Alexander Albon será el nuevo compañero de equipo de Max Verstappen a partir del Gran Premio de Bélgica, en desmedro del francés Pierre Gasly, quien regresa a Toro Rosso luego de 12 carreras con el equipo de la bebida energética sin poder rendir como se esperaba.

«Red Bull está en una posición única de tener cuatro pilotos con talento en la F1 bajo contrato, que pueden rotar entre su equipo y Toro Rosso. El equipo usará las siguientes nueve carreras para evaluar el rendimiento de Alex antes de tomar una decisión sobre quién acompañará a Max en 2020», expresa el comunicado de la escudería austriaca.

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Avatar

Jose Luis Sepulveda

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos. “Desde muy chico me picó la velocidad. Partí viendo carreras por televisión, luego llegué a la F3 donde conocí a los pilotos y equipos. Trabajé un tiempo ahí para la web y ahora en racing5.cl mi deber es dar a conocer las noticias del automovilismo chileno”.