[Fórmula E] Alexander Sims renovó contrato con BMW i Andretti Motorsport

octubre 09, 2019 por - Comentarios desactivados en [Fórmula E] Alexander Sims renovó contrato con BMW i Andretti Motorsport

Alexander Sims subió al podio en New York (Imagen: BMW Corporate Communications)

El británico Alexander Sims renovó contrato con el equipo BMW i Andretti Autosport para la sexta temporada del Campeonato ABB FIA Fórmula E. El ex GP3 Series debutó el año pasado con la escudería norteamericana, siendo un segundo lugar, en New York, su mejor resultado. En total sumó 57 puntos y finalizó décimo tercero en el campeonato de pilotos.

El otro piloto de la escudería es el alemán Maximilian Günther.

La voz de Sims

«Aprendí mucho en mi año como novato. Hubo grandes altos y bajos que superar y estoy decidido a utilizar ese conocimiento y empezar donde lo dejé, continuando a partir de ahí. La competición va a ser dura esta temporada con los demás pilotos, pero tengo que afrontar los retos únicos de la Fórmula E y estoy preparado para convertir esa experiencia en buenos resultados».

Compartir este Artículo

Sobre el Autor

Avatar

Jose Luis Sepulveda

Colaborador Racing5 - Especialista en Automovilísmo nacional y Pilotos Chilenos. “Desde muy chico me picó la velocidad. Partí viendo carreras por televisión, luego llegué a la F3 donde conocí a los pilotos y equipos. Trabajé un tiempo ahí para la web y ahora en racing5.cl mi deber es dar a conocer las noticias del automovilismo chileno”.

Comentarios cerrados.

Deja un Comentario