Nuestro Equipo

El equipo de Racing5 está compuesto por entusiastas colaboradores amantes de las tuercas y los motores. Nos mueve el gusto por las cuatro ruedas y la clara convicción de que los autos son mucho más que un medio de transporte.

Dirección


Nicolás Espinoza Filippi. Director General Racing5. n.espinoza(at)racing5.cl — “Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día.”

 


Jorge Beher. Editor Área Automotriz, j.beher(at)racing5.cl — “Soy fan de los autos desde chico. Aprendí a leer con las marcas de autos. Aunque soy músico y estudio televisión, mi verdadera pasión siempre serán los automóviles”.

Emilio Mejías. Fotógrafo Racing5.cl. — “Cambié los aviones por los autos a los 8 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatisimo fue cosa de segundos”

José Luis Sepúlveda Martínez. Colaborador Racing5. Especialista en Automovilismo nacional y Pilotos Chilenos. — “Desde muy chico me picó la velocidad. Partí viendo carreras por televisión, luego llegué a la F3 donde conocí a los pilotos y equipos. Trabajé un tiempo ahí para la web y ahora en racing5.cl mi deber es dar a conocer las noticias del automovilismo chileno”.