Quienes Somos

Racing5.cl nace en 2003 y se dedica a potenciar y promover el deporte tuerca. Actualmente aborda temas relacionados con el mundo motor, automovilísmo y tecnología automotriz.

No somos…

… corredores ilegales, promovemos la correcta práctica de los deportes tuerca en espacios habilitados y reglamentados.

… un club de automovilístas, sino un grupo de amigos unidos por la pasión por los fierros. Por nuestras venas corre aceite en vez de sangre, por lo que los autos son más que un medio de transporte.

… dueños de lujosos ni exóticos autos, por lo que no discriminamos a nadie por el vehículo que tiene, siempre y cuando no sea flaituning su gusto no afecte la estética urbana.

Somos…

… una revista electrónica sobre actualidad del mundo motor, buscamos tener las más recientes noticias referentes al mundo motor, en español y en un lenguaje claro y sin grandes tecnisismos.

… un medio de comunicación serio y responsable de las noticias que publicamos.

… una alternativa real para quienes hacen de los automóviles su negocio y necesitan comunicarlo.

… uno de los sitios dedicados exclusivamente al mundo motor más leídos en Chile.

Somos Racing5, actualidad del mundo motor

Si quieres comunicarte con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestra sección Comunícate. Si necesitas información sobre nuestro sitio o estás interesado en publicar tu producto en nuestro sitio, puedes comunicarte directamente con Nicolás Espinoza Filippi al teléfono 09 9 533 0779.

Funcionamos gracias a…

WordPress, como manejador de contenidos. Sabemos que no es la última versión, pero es la que más nos gusta.
WPtouch, como plataforma para nuestra versión iPhone/iPod touch de rápida carga y fácil acceso.
Hosnec, quienes alojan nuestro sitio en sus servidores 100% recomendados por Racing5 y todos los sitios de la “red de amigos” de nuestro sitio.