Categorías

¡A afirmarse! Subaru devela el BRZ-STI para el Salón de Los Angeles

Inmediatamente queda aprobado. En Subaru no ven un modelo coupe desde el Impreza Type-R, la versión coupe del Impreza GC8 (primera generación)

Si te preguntas porqué nos interesa tanto el «Toyobaru», precisamente es por todo lo que representa para Toyota y Subaru, y claramente también por lo que significa para el mundo de los deportivos, ya que probablemente sea este, el coupe más esperado por todos. Claro, existen muchos autos más exóticos, pero este será comercializado a un precio accesible y razonable.

Dicho esto, nos vamos con la primicia. Después de la avalancha de información sobre el Toyota FT-86, era solo una cosa de tiempo esperar para información sobre la versión de Subaru. El BRZ Concept-STi debutará en el Salón de Los Ángeles, antes que en Japón. La particularidad de este modelo, es que lamentablemente sigue siendo un prototipo, ya que probablemente la versión de producción no traiga doble escape, ni luces traseras de diseño moderno y menos el alerón y las llantas de STi. Al menos todavía. Esto es porque se especula para futuro, una probable versión STi oficial del BRZ, la que llevara un motor de 300 caballos (como el Impreza) y tracción trasera, además de algunas de las piezas que veras aquí. Sin embargo esto es lo más cerca que estaremos de la versión final del BRZ que será lanzada, junto al Toyota FT-86 en el Salón de Tokio.

Fuente e imágenes: Inside Line y Jalopnik

[nggallery id=420]

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password