Categorías

Galería: ¡Con asfalto nuevo comienza el Campeonato CADQ!

Largada del GT1600

Luego de muchas conversaciones y rumores de pasillo, la noticia tan esperada ¡se hizo realidad!. Pues si, luego de 10 días de intenso trabajo en el Autodromo Quilpueino de Villa Olimpica se dieron por finalizados los trabajos de la nueva carpeta de asfalto, la cual fue inaugurada la mañana del 18 de Marzo recién pasado, junto a la luz verde al nuevo Campeonato del CAD Quilpue.

A la reunión asistieron todas las categorías que participan del Campeonato de Velocidad, no contando con la TC1650 (Ex TRC) que correrá con la TC2000 el siguiente domingo, sumado a esto, se presentaron en el asfalto Quilpueíno, Miguel Fernandez en su Citroën C2 del Turismo Carretera 2000 y la rama de Karting del Club de Automovilismo Deportivo de Quilpue.

Miguel Fernandez en su Citroen C2 del TC2000

Dentro de la fecha, se vieron duelos aferrados en pista, como lo fue el de Guerrero y Merino (Monomarca Fiat 600), quienes se dieron en una batalla campal surcando los pianos y curvas para llevarse a hogar el preciado primer lugar, terminando en una pasada «a la chapa» la cual termino con el piloto del Fiat 600 n°03 fuera de pista, al no poder sobrellevar la presión del Quilpueino Juan Carlos Merino.

La categoría GT1600 fue sin duda la vedette del soleado día domingo, que sin un Lionel Kovacs presente en la grilla presento un espectaculo fuera de serie, con una gran lista de destacados pilotos como lo son Tommy Trujillo (Nissan), Rolando Tapia (Honda), Gerardo Fuentes (VW), Ivan Gonzalez (Daewoo), Pablo Garay (VW), entre otros.

Sin mas palabras, los dejamos con la Super Galería de la primera fecha del CADQ!

[nggallery id=564]

Fotógrafo Racing5

“Cambié los aviones por los autos a los 6 años; me di cuenta que sería más fácil obtener mi licencia Clase B, que de piloto de combate. Luego, el fanatismo fue cosa de segundos”

Forgot Password