Categorías

Adam, el citycar de Opel comenzará a comercializarse a principios del 2013

El City Car de Opel que fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de Paris, anuncia la producción y comercialización a comienzos del 2013.

¿Se acuerdan del estrenado city car de Opel en el reciente Salón del Automóvil de Paris? El Opel Adam, que es más que nada el nombre del fundador de Opel pero al revés, inicia la cuenta regresiva para su comercialización en el viejo continente, y el público joven está espectante para que sea adquirido.

Este city car, posee un aspecto moderno, audaz y colorido, además de su potencial para la personalización que posibilita que cada uno sea único. Además impone estilo y seguridad a este segmento. Un compacto de tres puertas, que es perfecto para entornos urbanos. Su dinámica de conducción también hace que brille fuera de la ciudad, gracias a la configuración de su chasis y dirección, que se centran en la diversión y agilidad.

Modelo juvenil, económico y moderno, son las características principales del Opel Adam.

Este nuevo modelo ofrece asientos para cuatro personas, donde los pasajeros delanteros logran disfrutar de un alto grado de comodidad, inusual para un vehículo de este tipo. La cabina del Adam también puede ser personalizada de acuerdo al gusto de su propietario, brindando una amplia gama de colores, decoraciones y efectos de luz.

También contempla tecnologías que hipnotizan al segmento joven, incluyendo el nuevo sistema IntelliLink de información y entretenimiento a bordo, que integra los teléfonos inteligentes (con sistemas operativos Android y Apple) permitiendo una mayor accesibilidad a determinadas aplicaciones basadas en Internet.

El Opel Adam se ofrecerá inicialmente con tres motores a gasolina de 1.2 y 1.4 litros con 86 HP y 100 HP, respectivamente, combinados con una transmisión manual de cinco velocidades, permitiéndole alcanzar una velocidad máxima de hasta 185 km/h. Todos los motores están disponibles con el paquete tecnológico ecoFLEX, que incluye la tecnología de ahorro de combustible Start/Stop.

Por ahora, habrá que esperar la fecha estimada para su arribo tierras nacionales. Disfruten de la galería de imágenes que Racing5 ha preparado. Disfruten.

[nggallery id=734]

Colaborador sección Área Automotriz en @Racing5. Amante de las dos y cuatro ruedas. El Rock y el Metal mis vehículos.

Forgot Password