Categorías

Anticipo: fotos oficiales del primer «Toyobaru», el Toyota GT-86

En color cobre y con sus lineas originales casi intactas, debuta el GT-86.

El viaje está por concluir. Después de 4 años en gestarse, un amague de cancelación, eternos prototipos y teasers, el proyecto del «Toyobaru» ya está oficialmente listo para debutar en el Salón de Tokio y ser comercializado el próximo año.

Sabemos que la espera ha sido una tortura. Pero al fin esta aquí, probablemente uno de los deportivos más esperados del último tiempo y que hemos seguido en Racing5 durante todo su último proceso de pruebas durante este año.

Tras el salto, más información y la galería.

Estas fotos son las primeras imágenes oficiales del modelo de producción, el que cambiará su nombre de FT-86 a GT-86un cambio bastante aburrido si me preguntan a mi.

Especificaciones las hemos repetido eternamente, así que solo te dejaremos los links con nuestros más relevantes reportes anteriores sobre el «Toyobaru» y la galería con las fotos que encontramos en el sitio de Car Magazine y WorldCarFans.

Primeras imágenes del «Toyobaru» ¿Un Impreza mutilado?

El «Toyobaru» está casi listo. Detalles del proyecto. 

Primer atisbo de la versión de Subaru: BRZ Concept debuta en Frankfurt

Imágenes exclusivas del interior del Gazoo Racing FT-86

Se filtró el catálogo oficial del Toyota FT-86

Subaru BRZ-STI Concept debutará en el Salón de los Ángeles 

[nggallery id=455]

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password