Categorías

Salón de Tokio: Debuta el Audi A1 Sportback con 5 puertas y el futbolero A1 Samurai Blue

Audi A1 Sportback

¡Bienvenidos al Salón de Tokio! ¿Con un auto alemán?

Exactamente. Dentro de la gran variedad de modelos que debutan en este salón, comenzaremos con uno que se lanza al mundo desde este evento, hablamos del Audi A1 Sportback, la variante 5 puertas del A1 que ya conocemos.

Junto al A1, Audi ha mostrado una versión del A1 normal decorado con los colores del equipo de futbol japonés, el Samurai Blue, que como modelo exclusivo, se venderá directamente en el Salón y las ganancias serán donadas a una fundación.

A1 por partida doble, después del salto en Racing5.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wx18t2dws3Y[/youtube]

Audi A1 Sportback: Estamos todos contentos

El Audi A1, el pequeño -pero estiloso- citycar de Audi añade dos puertas extra a su carrocería, algo que se esperaba bastante, puesto que siempre hay quienes desean llevar a más personas de paseo. Lo entretenido es que el diseño y tecnología no pierde absolutamente nada de la calidad ni de la deportividad del modelo original. De hecho mantiene hasta el largo del modelo 3 puertas, pero es algo mas alto y ancho en la parte de atrás.

Los 6 motores que se ofrecerán (3 diesel de 1.6 y 2 litros y 3 bencineros de 1.2 y 1.4 litros) son todos Turbo, lo que mejora el desempeño y mejora la eficiencia. En el 2.0 TDI de 143 caballos de fuerza, Audi promete un promedio de casi 24 km/l en consumo.

El auto sienta a 4 personas, pero puedes pedir en Audi que te cambien la banca trasera por una para 5, así todos disfrutamos. Que valga la pena el tener 5 puertas.

Audi A1 Samurai Blue, más vistoso que jugador chileno de futbol.

Audi A1 Samurai Blue, el pichanguero.

El A1 Samurai Blue está basado en el modelo 1.4 TFSI de 122 caballos de fuerza y es un modelo único, que busca hacer de tributo al equipo de futbol japonés. Para esto, viste orgulloso los colores del combinado japonés, en azul y blanco con acentos y llantas en rosado rojo. Por dentro sigue el tributo, con extensos detalles como las alfombras y acabados del tablero y hasta los respaldos de los asientos, con graficas alusivas al equipo.

Nosotros lo encontramos un poco mucho lucho, pero bueno, no faltara el que quiera uno. Eso sí, el dinero de la venta de esta unidad ira a una fundación de caridad.

Fotos por CarScoop

[nggallery id=459]

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password