Categorías

Ayrton Senna? Dragon Ball? McLaren? Juntos?

senna (4)

Esto podría explicar muchas cosas sobre Ayrton Senna. A lo mejor Ayrton fue un verdadero Super Saiyajin y ese super poder lo aplicaba a la pista. Pero bueno, cuenta la historia de que estos curiosos comics de Goku y sus amigos con el McLaren MP4/5 de Senna de la temporada 1990 son parte de una curiosa y bizarra estrategia de marketing entre el piloto brasileño y Akira Toriyama, que no es un restaurant de Sushi ni nada por el estilo, sino que el mismísimo creador de la serie Dragon Ball (doy por entendido de que todos aquí vimos Dragon Ball alguna vez, no?)

Y bueno, todas estas piezas de manga, fueron publicadas en la Shonen Jump, una de las revistas más taquilla de la época en relación a los comics y series japonesas. Hasta video le hicieron como promo a la edición con los dibujos de Senna y Dragon Ball, incluyendo un hombre desnudo sentado y una tradicional mujer japonesa tirándose un peito, al más puro estilo bizarro japonés. Faltaron los robots gigantes, la destrucción de Tokio, colegialas y Godzilla. Solo en un país tan loquillo como Japón pueden ocurrir todas estas cosas juntas.

senna

Lo vimos en MotorSportRetro y WTF1.com

[nggallery id=1114]

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password