Categorías

BMW Chile Nueva Casa Matriz

BMW Chile anuncia la inauguración de nueva casa matriz en Santiago para 2013

BMW Chile Nueva Casa Matriz
Así será la nueva casa matriz de Williamson Balfour Motors en La Dehesa, Santiago.

En el cóctel de fin de año realizado la semana pasada en el Restaurant Osadía en la comuna de Vitacura, Williamson Balfour Motors hizo la despedida a un exitoso año 2012 para pasar a presentar los cambios y novedades que tendrá la empresa, representante de BMW y Rolls-Royce en Chile, a nosotros, todos los medios de comunicación especializados en la industria automotriz nacional. Entre los cambios que implementará la empresa para 2013 destaca la inauguración de una nueva casa matriz que estará ubicada en Avenida La Dehesa en la esquina Av. Raúl Labbé, imponiendo presencia en un sector que ya tiene instalaciones de Audi (Zentrum) y DITEC, representante de marcas como Porsche, Volvo, Jaguar y Land Rover.

Ampliación, pero de verdad: El nuevo edificio corporativo de Williamson Balfour Motors contará con 4 niveles y gran una capacidad de almacenamiento para autos, triplicando el espacio de su actual sede de Avenida Las Condes, frente al Puente Nuevo de La Dehesa, que está a menos de 5 minutos caminando de la nueva ubicación. La construcción de 15 mil metros cuadrados será el edificio más moderno de BMW en Sudamérica y albergará tanto sala de ventas como las áreas de administración, postventa y mantenimiento de todos los modelos de las marcas de Williamson Balfour Motors en Chile, BMW y Rolls-Royce.

bmw-chile-nueva-casa-matriz-pld-diplomatic-area
Cómodos espacios para compartir el gusto por los autos. Eso es lo que propone BMW en su nuevo local.

La nueva sede reemplazará a su actual edificio corporativo, como símbolo de la expansión de la compañía y en busca de ampliar su actual infraestructura para ofrecer una mejor atención a sus clientes y optimizar la respuesta de sus distintos servicios. Puedes revisar la idea que tiene WBM en la galería de imágenes que aparece más abajo. En Racing5 creemos que se puede hacer mucho para transformar la forma en que se venden autos. La incomodidad que sufren los compradores cuando hacen algo tan importante como adquirir un automóvil hace que la forma en que son abordados por los vendedores y la conversación que se genere debe entender sus necesidades y deseos en un producto. Las marcas de lujo lo están viendo como algo necesario, por ejemplo, BMW con test-drive durante todo un mes y Mercedes Benz con el Driving Experience. Una nueva idea en retail automotriz puede ser una excelente herramienta para ampliar la presencia en el mercado, sin siquiera hacer cambios en los productos. Más aún, si en dos de las tres esquinas restantes de Raúl Labbé con Avenida La Dehesa, están ubicadas las principales competidoras de BMW instaladas con sus casas matrices.

Otra de las novedades del importador es la próxima puesta en marcha de su primera tienda de Rolls Royce Motor Cars en Santiago. La nueva tienda estará ubicada en uno de los puntos más cotizados de nuestra capital, Avenida Nueva Costanera 3601 en la comuna de Vitacura. Este nuevo local, como se merece el «Espíritu del Éxtasis», ha ha sido fruto de muchas revisiones por parte de la marca para que cumpla con los más estrictos estándares de calidad impartidos por Rolls Royce desde su planta en Goodwood, incluyendo la visión de arquitectos, ingenieros y diseñadores certificados.

En el cóctel de fin de año, la empresa también presentó a sus nuevos dos Gerentes: Francesco Stassi, con 10 años de experiencia en BMW y otros 10 en Inchcape Reino Unido, asume como Gerente General de Retail. Por su parte, Vicente Alfaro, ex Gerente del Programa de Ventas a Retail de la manzana, si de Apple, asumirá como nuevo Gerente de Ventas.

Como ven, BMW y Rolls Royce están trabajando a fondo para que 2013 sea un año histórico para la compañía en Chile.

Imágenes: Nuevo local BMW en La Dehesa

[nggallery id=774]

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

  • Alejandro
    26 diciembre 2012 at 12:36

    Así dan ganas de vivir en Lo Barnechea, ah? Audi, Porsche y BMW… Kaufmann está en Las Condes a pocas cuadras y más arriba esta Ferrari en el Parque Automotriz. Que entretenido

Forgot Password