Categorías

Un lanzamiento con estilo: BMW X1 Cecilia Bolocco Limited Edition


¿Si Victoria Beckham puede, porque Cecilia no?

El Jueves en la noche acudimos al lanzamiento de un BMW bastante curioso y especial, uno preparado por Cecilia Bolocco. Y como no, si tiene su propia linea de ropa y ademas es embajadora de BMW.

Cecilia, orgullosa con su más reciente creación.

La «Chechi» viajó a Munich, a los headquarters de BMW, donde se reunió con la gente de BMW Individual, para lo que sería la elección de colores y materiales de su nuevo auto, un BMW X1 sDrive 18i, pero customizado completamente por la ex Miss Universo. El X1 CB Limited Edition se desarrolló completamente en Alemania y solo se comercializaran 30 unidades exclusivas, las que llevan una combinación de colores de tapiz, costuras y acabados escogidos por ella. Este proyecto llevó bastante meses en gestarse.

«Adentrarme en el mundo BMW para crear una nueva versión del BMW X1 ha sido una experiencia apasionante. El desafío ha sido volcar mi esencia en cada uno de los detalles para generar a través de las texturas, colores y mi sello personal, una nueva sensación de diseño y belleza en la conducción», afirmó Cecilia Bolocco.

El monograma de Cecilia, en el interior.

Cecilia no solo sabe diseñar, también le hace a la conducción. En su viaje, fue instruida por los pilotos de prueba de BMW y quienes acudieron al M Power Tour 2011 organizado por BMW en Las Vizcachas, pudieron ver de cerca las nuevas habilidades de Cecilia, quien se llevo el aplauso de los asistentes por sus maniobras a alta velocidad.

El BMW X1 Cecilia Bolocco Limited Edition sale a la venta a un precio de $19.900.000. Te recordamos algunas de sus especificaciones; aparte del monograma de Cecilia en el apoyabrazos, el logotipo distintivo en el exterior y pintura especial extendida, el auto lleva un motor de 2 litros, 16 válvulas, 148 caballos de fuerza y 200 Nm de torque con Valvetronic y DoubleVanos, transmisión Steptronic de 6 velocidades, un maletero de 420 litros, un sistema de audio de alta calidad, alfombrado de velour, dos opciones de llantas de 18» a elegir (uno de estos diseños solo se equipará en 6 unidades), control dinámico de tracción y estabilidad, sensor de lluvia, encendido automático de luces, entre otros.

[nggallery id=620]

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

  • Carlos
    12 mayo 2012 at 15:47

    Fuera de la cantidad de chistes posibles, el que una marca como BMW haga una edición exclusiva para Chile muestra lo maduro e importante que es nuestro mercado.

  • Fotos espía: Vimos un BMW X1 Cecilia Bolocco Limited Edition en Santiago de Chile | Racing5
    13 febrero 2013 at 1:34

    […] del Panam GP Series y la Fórmula Nissan en La Serena cuando nos encontramos con un ejemplar del BMW X1 Cecilia Bolocco, una edición especial de la cual solo se comercializarán 30 unidades y que cuenta con el diseño […]

Forgot Password