Categorías

Changan pone a prueba su renovado line-up en travesia por Chile, Perú y Bolivia

DSC03440 Ejecutivos Changan

Changan quiere demostrar que sus nuevos autos no solo una cara bonita y una cuantiosa mejora en su calidad percibida y por lo mismo, hoy se dio el puntapié inicial en la Viña Indómita a la travesía de 7000 kms de Changan, donde modelos como el pequeño crossover CS35 y el Eado, recorrerán durante 21 días en caravana, las pistas de Chile, Perú y Bolivia.

La caravana saldrá desde Santiago, pasando por Valparaíso hacia el norte a La Serena, Copiapó, Antofagasta, San Pedro de Atacama, Iquique y Arica; cruzará el oeste de Bolivia por las zonas de Sabaya, Uyuni, Oruro y La Paz, para finalizar en las ciudades de Puno, Arequipa, Cusco, Paracas y Lima en Perú, visitando lugares emblemáticos con hermosos paisajes propios de cada zona.

“Realizar este recorrido por algunos países de Latinoamérica será un gran desafío para nosotros, pero también estamos seguros que nos generará satisfacciones al probar nuestros vehículos en varios terrenos de los tres países y al mismo tiempo conocer todas las bondades que ofrecen las diversas zonas de la región”, afirmó Max Song, Director para América de Changan.

reaton-changan

Como primicia, también será parte del tour un recién lanzado de Changan en Frankfurt, hablamos del sedán de lujo Raeton, el que comenzará su comercialización en Chile el próximo año. El Raeton exhibe un motor Blue Core 1.8 Turbo de 174 caballos de fuerza y 230 Nm de torque, asociado a una caja de cambios automática de 6 velocidades.

Entre sus elementos de seguridad, encontramos elementos como sensor de retroceso, control de tracción, frenos ABS con EBD, airbags frontales, laterales y de cortina.

Su nivel de comodidad está asociado a un avanzado sistema tecnológico con asientos eléctricos y calefaccionados, así como TV digital, GPS, completo sistema de audio, sistema de apertura y encendido Keyless Start/Stop, Bluetooth y Sunroof.

DSC03455 Caravana Changan

Los autos que estarán protagonizando el Tour de Changan vienen equipados con la tecnología Blue Core desarrollada por la marca, la cual permite una mayor eficiencia de combustible y bajas emisiones contaminantes. Blue Core reúne tres pilares de desarrollo: motores más potentes, menos contaminantes y más silenciosos, incorporando múltiples avances técnicos.

Los elementos Blue Core comprenden algunos elementos tecnológicos que son clave en la eficiencia de estos autos, como embragues dobles (DCT), inyección directa (GDI), sistema Start/Stop (licenciado por Bosch) y control de apertura variable de las valvulas (D-VVT)

Por su parte, el gerente general de Changan en Chile, Nicolás García, agrega que “es un orgullo que la marca haya elegido Chile dentro de estos países, donde hemos tenido gran aceptación de toda la oferta de modelos de Changan en pocos años”.

[nggallery id=958]

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password