Después
En sus versiones sedán y hatchback, el nuevo Chery Fulwin2 llega al mercado nacional con un look renovado que se suma a las ya tradicionales y completas prestaciones de equipamiento que la marca asiática incorpora en todos sus productos.
Los cambios comienzan con una mayor estilización del frontal, incluyendo faros más armónicos y una grilla más aerodinámica y elegante. Este facelift también incluye nuevos detalles en el modelado del portamaletas, incluyendo a los pilotos traseros.
Su tren motriz contempla un propulsor ACTECO Euro V de 1.5 litros, el que eroga 107 caballos de fuerza y 140 Nm de torque, asociado a una caja mecánica de 5 velocidades, esto para todas las versiones (GL y GLX).
Por el lado del equipamiento, se mantienen estas dos versiones ya mencionadas para ambas carrocerías. El modelo GL incluye de serie computador a bordo, vidrios eléctricos «one touch», volante regulable en altura, radio con dos parlantes, MP3 y USB, retrovisor antideslumbrante, neblineros, alarma, inmovilizador y cierre centralizado con comandos al volante. El modelo GLX agrega frenos con ABS+EBD, doble Airbag, sistema de audio con cuatro parlantes, MP3, USB y CD, espejos eléctricos y neblineros traseros, entre otros.
La habitabilidad y el diseño interior de esta nueva versión del Fulwin2 también cuentan con varias mejoras, destacando un nuevo tablero de instrumentos de diseño fresco y geométrico que optimiza los espacios para una mejor visibilidad. Además la consola central fue rediseñada completamente para asegurar una mayor ergonomía.
El Fulwin y Fulwin Sport llegaron a Chile en septiembre de 2011 alcanzando en este tiempo ventas superiores a las 3.500 unidades entre todas sus versiones. Con esta nueva versión Chery busca ratificar su posición cómo una marca que entrega vehículos funcionales y con gran equipamiento al alcance de todos. Los precios no superaran los $5.790.000 para el Sedán y $5.990.000 para el Sport (hatchback) quedando los modelos más equipados, bajo los 6 millones.
[nggallery id=1225]