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Estos 650 caballos provienen de un V8 LT4 basado en el LT1 de 6.2 litros que lleva el Stingray original, pero gracias al trabajo de un supercargador Eaton de 1.7 litros y que gira a 20.000 rpm, además de las obvias modificaciones para mejorar la compresión y la resistencia de la unidad. Este motor también cuenta con inyección directa, CVVT y desactivación de cilindros, para ir a comprar el pan.
Su chassis de aluminio será utilizado también como la cama para el Corvette C7-R de competición. Y es tan firme, que por primera vez el Z06 se podrá pedir sin techo, sin perder rigidez en su estructura.
Otros elementos que se ofertan son una caja de cambios automática de 8 velocidades o una mecánica de 7 a-lo-porsche-911 y un diferencial LSD electrónico.
Y si esto es muy poco, se ofrecerá a los entusiastas un paquete Z07 con neumáticos Michelin Pilot Super Sport Cup (si, es un nombre largo para un neumático), frenos Brembo de carbón/cerámica y piezas aerodinámicas extra de fibra de carbono.
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Olecram
9 junio 2014 at 18:32baba …
Espectacular!!