A
De todos estos modelos, el que nos quedaba por conocer de manera más oficial es el nuevo Citroën C1, el que se ofertara en carrocerías de 3 y 5 puertas, un descapotable llamado AirScape y un conceptual de look más crossover llamado Urban Ride.
Con solo 3,46 metros de distancia y una imagen colorida, buscara ser el preferido de quienes busquen un auto con estilo, con identidad pero que también pueda escabullirse por la ciudad y encontrar estacionamiento en cualquier lado sin gastar mucho.
Su equipamiento tecnológico comprende una tablet táctil de 7’’ con sistema Mirror Screen que permite duplicar y manejar las aplicaciones de su smartphone desde la tablet táctil, cámara de retroceso, arranque en pendiente y sistema de acceso Keyless.
Seguro y liviano con apenas 840 kilos, sumado a motorizaciones de última generación le otorgan un buen performance en consumo. Por ejemplo el VTI 68 S&S puede lograr cerca de 27 km/l y con solo una emisión de 88 gCO2/km.
Por otro lado, el C1 Urban Ride es un ejercicio de diseño que le entrega características más camperas al city car. Su suspensión se ha elevado 15 mm y sus vías, ensanchado 10 mm. Con defensas reforzadas, llantas de nuevo diseño, espejos con carcasas personalizables y un llamativo color Amarillo Cheeskake, propone una oferta alegre para los aventureros de ciudad.
[nggallery id=1208]