Categorías

Citroën DS 6WR, todo-terreno chic

Foto DS 6WR

Otro gran auto que se presentó en el Salón de Beijing y que ya esta listo para salir de la fabrica es el Citroën DS 6WR, un moderno y elegante crossover premium. El DS 6WR le hará compañía a su primo, el DS 5LS ya presentado con anterioridad, como queda en evidencia por su estética, inspirados en el conceptual Wild Rubis.

De líneas sofisticadas y elegantes, mide 4,55 metros de largo, 1,61 metros de altura y 2,73 metros de largo, y cuenta con dos motores de gasolina THP de 160 y 200 caballos de fuerza, con bomba de alta presión y turbocargador Twin Scroll, ambas asociadas a una caja de cambios automática de seis marchas.

Otra de las importantes cualidades del Citroën DS 6WR es que incorpora la tecnología Grip Control, que permite mejorar la motricidad en diferentes tipos de terreno usando solamente tracción delantera.

El DS 6WR será el tercer modelo de la línea DS en construirse en la planta de Shenzhen, China, y será comercializado a finales de este año en el país asiático.

[nggallery id=1107]

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password