
A principios de este año te comentamos sobre la alianza que Citroën firmo junto a la marca de cosméticos Benefit. El resultado de esto fue una edición especial del DS3 Cabrio, pensado en el público femenino. El único problema fue que… se les pasó un poco la mano.
Con el DStyle, sí, tenemos los guiños femeninos, pero más mesurados, lo que significa que entre las chicas si será un éxito. Este DS3 se ofrece en una sola combinación de colores; el blanco perla que es el protagonista de la carrocería, el techo de tela negro que puede abrirse hasta a 120km/h, y los retrovisores, centros de las llantas de 17? y bordes de las alfombrillas de velorus en color fucsia.
El equipamiento de esta edición se mantiene similar al de los DS3 no tan femeninos, incluyendo climatizador, sensor de luces y lluvia, regulador y limitador de velocidad, retrovisores de plegado eléctrico, espejo interior fotosensible, apoya codos central e iluminación ambiente interior. Y como no puede faltar una buena cuota de potencia, el DS3 porta una unidad 1.6 VTI de 120 caballos de fuerza.
[nggallery id=1239]