Categorías

Con ganas de destacarse: Presentan nuevo equipo MotoPark Racing para el Nacional de Motocross

En Chicureo, a pocos kilómetros de la pista de motocross y enduro que le da el nombre al equipo, se presentó el nuevo equipo MotoPark Racing Puig Autos Rockstar Energy Drink, para competir en el remozado Campeonato Nacional de Motocross. Con motocicletas Kawasaki, el equipo MotoPark Racing quiere destacarse poniendo en las pistas una gran presencia, con sus auspiciadores y mostrando profesionalismo con pilotos y preparadores. Los pilotos del equipo son Felipe Vicuña en la categoría MX1B de 450 centímetros cúbicos, Matías Horta, también en la MX1B, Martín Dowling en la MX2B de 250 centímetros cúbicos y Cristóbal Puig en la categoría Pro de 450 centímetros cúbicos.

MotoPark Racing Puig Autos Rockstar Energy Drink Motocross Chile

El equipo MotoPark surge de la idea de Andrés Nogara y Sebastián Gallegos, los dueños de MotoPark, de tener un equipo de punta en el motocross y que tuviera el apoyo de buenos auspiciadores, que a ellos les costó encontrar en sus carreras en el motocross, antes de asociarse para construir lo que es una de las instalaciones para disfrutar de las motos más importantes de la zona centro de nuestro país. El objetivo del equipo es convertirse en una escuadra privada de punta y por eso cuentan con pilotos líderes, con ganas de lograr buenos resultados en el Nacional.

Además de Puig Autos y Rockstar Energy Drink (que finalmente aterriza en Chile), el equipo MotoPark Racing es apoyado por Jet Motors, JFS Racing, Gimnasio Paihuén, CV Pro Designs y Restorán El Establo, donde se realizó el lanzamiento ayer.

MotoPark Racing Puig Autos Rockstar Energy Drink Motocross Chile 2

En el lanzamiento estuvo presente Javier «Astroboy» Villegas, representante internacional de la compañía Rockstar Energy Drink. Astroboy dio sus buenos deseos al equipo que está «apadrinando» en el Nacional e indicó que lo clave para este equipo era apoyarse, para así crecer juntos y también hacer crecer el deporte. La competitividad debe ser sana y siempre dentro del equipo pensando en trabajo en conjunto.

[nggallery id=921]

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

  • ruben
    21 marzo 2014 at 18:12

    bueno lo que asen ojalas sigan teniendo el apoyo de mas empresas ami me gusta mucho este deporte pero no tengo como practicarlo… buena suerte

Forgot Password