Categorías

Conoce a la nueva Kia Carnival 2015

carnival (5)

Las minivan están en bajada. Solo sirven para los turistas, o familias muy grandes de ciudad. Pero el boom de la minivan ya fue y se nota en cómo han envejecido estos modelos. Sí, hay una Grand Caravan, pero salvo por su calidad percibida, luce bastante aburrida y beige. Las SUV han tomado el espacio de las minivan y si no se ponen las pilas, de seguro dejaran de ser una opción, salvo por algunas…

carnival (4)

Y en el caso de Kia, existe la Sedona, o Carnival como la conocemos nosotros (porque el nombre Carnival se parece mucho a Caravan y en Estados Unidos hubo quejas). Esta Carnival, probablemente es el auto más antiguo y aburrido en el line-up de Kia. Un auto que necesitaba de la nueva magia de Kia para ponerse a tono. Y por fin lo hace.

Elegante y sobria, no necesita ser un referente en estilo, pero con esa imponente mascara y el perfil acristalado que asciende en el cuarto posterior, igual tiene sus elementos distintivos. En el interior también vemos una distribución clásica del tablero y bastante americana, pero cómodo y completo. No te asustes por los asientos en dos tonos, probablemente de llegar a Chile llegue en inmaculado negro, como les gusta a todos. Carnival se ofrecerá en opciones para 7 u 8 pasajeros, con asientos fáciles de plegar y de sacar, además que la tapicería será anti-estática, anti-bacterial y fácil de limpiar, para todos los que tienen que llevar una tropa desordenada, independiente de la edad.

carnival (7)

Al menos en Estados Unidos, Carnival será propulsada por un motor de la generación Lambda, con un V6 3.3 GDI y una caja automática de 6 velocidades. Esto le permitirá mover una familia al ritmo de 276 caballos de fuerza y 336 Nm de torque. Debutará en el venidero Salón de Nueva York.

[nggallery id=1085]

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

  • Alexandra
    1 junio 2014 at 23:07

    Hola, me gustaría saber sí sabes si la versión limited de Grand Carnival 2015 llegará a Chile con GPS. Y DVD.?
    Me urge esta respuesta!!!
    Atentamente,

  • rodrigo tapia
    21 agosto 2014 at 1:48

    Necesito gran carnival automatico 2015
    Favor contactar

  • Carlos Torres
    26 septiembre 2014 at 8:48

    Necesito saber cuando llegará a la venta en Chile

  • pierre nodoyuna
    5 noviembre 2014 at 10:50

    Necesito saber, y rápido, ¿cuando llega?

  • MIRO
    30 enero 2015 at 13:31

    quisiera saber si la kia carnival del 2015 ya se consigue en la coruña gracias

Forgot Password