Categorías

Conoce los cascos que usarán Fernando Alonso y Kimi Raikkonen en la temporada 2014 de la Fórmula 1

PRESENTAZIONE FERRARI F1/2014
El casco del asturiano Fernando Alonso para la mayoría de las carreras de 2014. (Imagen: Ferrari Media Center)

Junto con presentar su nuevo monoplaza, el Ferrari F14-T, la Scuderia de Maranello mostró los cascos que utilizarán sus pilotos en la temporada 2014 de la máxima categoría del automovilismo. Los diseños de Kimi Raikkonen y Fernando Alonso se mantendrán estables a lo que hemos visto en temporadas anteriores, pero destacamos algo muy positivo, que muestran con importante relevancia sus números, escogidos especialmente por cada piloto. Alonso muestra el «14» en la parte superior de su casco, para que sea visto en las cámaras a bordo y Raikkonen agrega el «7» al lateral de su casco como parte integral del diseño. Bien por los muchachos de Ferrari.

Disfruta de los cascos cortesía de prensa de Ferrari y Racing5.

Casco Fernando Alonso (14)

[nggallery id=1024]

Casco Kimi Raikkonen (7)

[nggallery id=1025]

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

  • Pablo Araya
    27 enero 2014 at 1:57

    …escogidos especialmente por cada piloto.»

    Para complementar y corregir esta frase:

    Alonso: “Siempre me ha dado suerte, desde el 14 de julio de 1996, cuando con 14 años gané el Mundial con un kart que llevaba el número 14. Veremos si todavía me trae suerte”

    Raikkonen: “No hay ninguna historia en particular que me vincule a él. Es el número que ya tuve el año pasado y no veo razón alguna para cambiarlo. Me gusta y eso es suficiente, ¿no?”

    • Felipe Gana
      27 enero 2014 at 19:48

      Gracias por complementar la información, Pablo! Buenos datos.

Forgot Password