Categorías

Dakar 2012 Etapa 7, Motos en Imágenes: Despres y Coma mostraron su clase en las dunas

IMG_2130 Barreda
Joan Barreda terminó 13° en la etapa de ayer.

Ayer (bueno y para algunos hoy) se vivió una de las etapas más duras de este Dakar 2012, el clásico loop Copiapó – Copiapó. Casi 400 kilómetros de desierto son capaces de desafiar a cualquiera, pero la mayoría de los pilotos de la categoría Motos libraron la etapa, aún llegando a altas horas de la madrugada. La jornada fue ganada por Marc Coma, quién recortó 2 minutos a Cyril Despres en la clasificación general. El mejor chileno fue Daniel Gouet, quién terminó 17° y ahora es 14° en la clasificación general. Lamentablemente, la etapa también trajo malas noticias ya que «Chaleco» López se vio obligado a abandonar una vez que la terminó, ya que sufrió un esguince de rodilla en una caída en el kilómetro 80 de la etapa especial. «Chaleco» había terminado 22° ayer.

Claudio «Burrito» Rodríguez fue 23°, Jaime Prohens terminó 29° y su hermano Felipe lo hizo en el puesto 36. Rodrigo Illanes (89°), Marco Reinike (113°) y Andrés Carevic (aún no clasificado) también completaron la etapa.  Tras el salto, te invitamos a revisar algunas de las mejores imágenes de la etapa de ayer.

[nggallery id=488]

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password