Categorías

De a poquito: primeras imágenes del nuevo Honda CR-V 2012

La CR-V tiene un rediseño que mantiene la esencia de la versión anterior, pero en un paquete mucho más refinado.

En Racing5 ya habíamos mostrado las primeras imágenes del prototipo del CR-V. También dijimos que el modelo estaba prácticamente listo para entrar a producción, y que recibiría tan solo ligeras modificaciones.

Y todo lo que dijimos, se cumplió. En estas primeras imágenes que te mostramos gracias a las papitas que le llegan a CarScoop, podemos ver un gran trabajo de rediseño en el CR-V, con una imagen mucho más elegante y definida que en el modelo que reemplaza, con ligeras modificaciones en la máscara, luces, paragolpes y piezas plásticas que hacen de protección, comparado al concepto previamente develado. Nos mantenemos en nuestros dichos, que creemos que la CR-V, al menos en las fotos se ve harto más grande que su predecesor y es algo que no es necesario, siendo que las marcas están «achicando» sus modelos.

El CR-V podría llegar con una versión mejorada del motor de 2.4 litros que lleva la CR-V actual, probablemente para ahorrar combustible. En Europa podría ofrecerse una planta más pequeña y una versión Diesel. El interior también debería mostrarse más acorde al diseño que están llevando todos los Honda, y recibiría sustanciales mejoras en tecnología y equipamiento.

El nuevo Crossover/SUV de Honda debutará en el Salón de Los Ángeles, a mediados de Noviembre para el mercado americano y en el Salón de Japón más tarde para la versión que se venderá allá. Después del salto te dejamos las fotos «teaser» que encontramos en CarScoop.

[nggallery id=413]

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

  • Debuta la 4ta generación de la Honda CR-V en Chile | Racing5
    14 marzo 2012 at 16:08

    […] CR-V hizo su lanzamiento el día de ayer en Chile, ya a varios meses de que hayamos mostrado las fotos teaser que se filtraron en Octubre desde un catalogo japonés, en la previa de su lanzamiento en Los Ángeles y […]

Forgot Password