Categorías

Disfrutar el verano arriba de un Buggy, y que mejor que en una PGO BR600

La gente que transita observa con detención este llamativo «Buggy»

Ya estamos en verano. Tiempo de arena, playa, sol y de buen clima. Los tuercas como nosotros también disfrutamos de esta estación del año, ya que salimos a lugares en donde podemos estar en contacto con la naturaleza, sea en el campo o en la playa.

¿Y si pensamos en un Buggy? Si, y no cualquier buggy. Se trata de la PGO BR600. De procedencia taiwanesa, combina tecnología europea en su desarrollo. Se trata de un vehículo de cuatro ruedas el cual cuenta con un motor de 600 cc. Además, posee  un sistema de inyección electrónica desarrollado por la conocida marca BOSCH y está refrigerado por un sistema denominado Vortex, que es un sistema de refrigeración instantánea, a partir de aire comprimido, que no requiere mantenimiento y sin riesgo que la pieza explote por recalentamiento o presente fallas graves. El motor está enganchado a una caja de cambios automática con opción «High – Low» y bloqueo de diferencial.

De diseño juvenil y fresco es ideal para divertirse tanto en la playa, en el campo o en la ciudad, sobre todo en el verano.

En cuanto al diseño, cuenta con un «look» bastante llamativo. Estará disponible en colores naranja, amarillo, verde, rojo, azul y rosado, este último para que las mujeres también se interioricen en probar uno.

Por otra parte, en su interior cuenta con un panel de instrumentos digital (similares a las de una moto) con acabados en carbono y dos butacas de competición con cinturones de 4 puntas. Como otros accesorios importante, cuenta además con llantas de aluminio y además freno de disco en las cuatro ruedas.

Otra ventaja de este vehículo es que cumple con toda la reglamentación para que pueda circular en la calle sin problemas. El precio a la venta es de $7.690.000.

Para los que quieran pasar el verano de manera diferente tanto en la playa, en el campo o incluso en la ciudad, este vehículo cumple con todas las expectativas para poder divertirte con seguridad.

Acá una pequeña galería de imágenes del Buggy BR600 de la marca PGO….acá hay muchas más fotos e información.

[nggallery id=799]

 

Colaborador sección Área Automotriz en @Racing5. Amante de las dos y cuatro ruedas. El Rock y el Metal mis vehículos.

Forgot Password