Categorías

Bombazos del Tokio Auto Salon: Toyota Prius GT300, Nissan March Nismo y Toyota 86 por TRD y HKS

Nissan March Nismo

No confunda Tokyo Motor Show con Tokyo Auto Salon. El primero ya lo cubrimos, y corresponde al salón de automóviles tradicional de Tokio. El segundo es una feria dedicada al Tuning. Algo así como «el SEMA japonés». Y dentro de este Salón nos encontramos con dos sorpresas bastante gratas.

El primero, esta en la foto y corresponde al Nissan March Nismo, una versión con más carácter de nuestro pequeño gigante. El segundo, lo habíamos anticipado el año pasado, pero por fin se hizo realidad, el Prius GT300, una versión completamente radical del hibrido superventas de Toyota. Y para los fans del Toyobaru, tenemos al nuevo Toyota 86, pero preparados los especialistas de HKS y TRD. 

Más detalles de estos tremendos deportivos japoneses tras el salto.

Radical trabajo de preparación para el Prius.

Toyota Prius GT300

Lo habíamos anticipado, pero ahora se ha hecho realidad. Preparado por el Team APR, poco queda del inocente Prius híbrido. Un bodykit totalmente agresivo y una unidad motriz de 300 caballos de fuerza acoplado a un sistema hibrido KERS (como el que emplean en la Formula Uno) lo dejan listo para cumplir con las normas de la GT300, una de las categorías de la Super GT (ex JGTC). Pocos detalles se conocen todavía, pero nos queda bastante claro que la GT300 se pondrá muy interesante, sobretodo con la llegada del Subaru BRZ y del Honda CR-Z.

Tratamiento Nismo para el March. El resultado queda a la vista.

Nissan March Nismo

No conformes con el Juke Nismo y el Leaf Nismo RC, la gente de Nismo le ha puesto lo suyo al March, operación que se corresponde con el comunicado de Nismo, donde pretenden ampliar su programa de tuning a una escala global.

Este March recibe todo el tratamiento cosmético Nismo, como son spoilers nuevos y paragolpes distintos, además de un frontal más agresivo. Para coincidir con el Juke Nismo, en el March se repite el color blanco perlado, los detalles en rojo y las llantas deportivas más ligeras. Por dentro, también recibe butacas Nismo y un volante deportivo.

No creas que todo es estético, los frenos y la suspensión, así como la dirección han sido revisados para una experiencia mucho más deportiva para la conducción.

Pensar que así de bien podrían verse los futuros autos de la Copa March.

Toyota 86 by HKS

Para este salón, una de las grandes estrellas es sin duda el Toyota 86, donde distintas compañías muy reconocidas en el área de la personalización y desempeño le han puesto sus manos. Uno de los más memorables es el HKS, con un diseño exterior inspirado en la decoración histórica de HKS para todos sus autos demo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g_tt9MY51hs[/youtube]

Toyota 86 by TRD

Lo mismo que hace HKS, lo repite TRD, con un modelo más pistero y menos preparado para el drift que el HKS, que lleva los colores históricos de TRD, sobretodo los antiguos Hachiroku de la marca.

Fotografías y fuente cortesía de WorldCarFans y Jonsibal.

[nggallery id=501]

 

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password