¿Te
Bueno, Lexus lo llevó finalmente a la producción y aquí esta, en la forma del NX. Si, la influencia salta a la vista, pero lo justo para sacarle las extravagancias y lucir bien. Eso si no será del gusto de todos, por su complejo diseño algo saturado de formas. De que es vanguardista, se lo damos.
Lexus además se preocupó de hacerlo más accesible, no solo por ubicarse bajo el RX, sino que al dotarlo de tres motorizaciones para que elijas. Por ejemplo el NX200 o el NX300h, además del NX200t, el primer Lexus propulsado por un motor Turbo. De estas plantas tendremos más información conforme se efectúe su lanzamiento oficial en el Salón de Beijing. Sus rivales están en el BMX X3, Audi Q5 y Mercedes-Benz GLK.
Algunas novedades que se suman a este «turbocargado» lanzamiento, incluyen un cargador inalámbrico para teléfonos celulares, sistemas multimedia con pantallas táctiles y un pad táctil, medición de fuerzas G y medidor de la presión del Turbo (de seguro para el NX200t o para el paquete F-Sport), display en el parabrisas, entre otros juguetes.
[nggallery id=1086]