Categorías

El Macan es el hermano chico del Porsche Cayenne, debutó en Los Angeles

Porque los salones aún no se acaban, seguimos recopilando un par de reportes que quedan pendientes de Los Angeles. Uno de ellos es el lanzamiento del esperadísimo Porsche Macan, el nuevo crossover de la alemana que sigue en la misma línea que el Cayenne, pero más pequeño. Y es tanto el parecido que no vamos a ahondar mucho en esto, salvo que la zaga es más limpia y más deportiva que en el Cayenne.

Porsche-Macan-69[2]
Como puristas, nos gusta más el Macan que el Cayenne. Un crossover compacto es suficiente para las marcas deportivas.

Existirán 3 versiones del Macan, como son el Macan S, el Macan S Diésel y el Macan Turbo, con motores V6 biturbo que van desde los 255 hp del modelo diésel con 3 litros, hasta el V6 3.6 de 394 caballos de fuerza en el modelo Turbo.

Con la transmisión PDK de 7 velocidades, el Macan ofrecerá dos modos de conducción extra, como son el modo off-road, que maximiza la tracción y levanta la suspensión (solo en modelos con suspensión neumática) y el modo sport, que acorta la relación de la caja y aguanta los cambios a mas revoluciones. Otros añadidos incluyen un sistema de reparto vectorial de torque y mejoras en el sistema de audio, además del paquete Sport Chrono.

Imágenes por Carscoops

[nggallery id=983]

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password