Categorías

El MG Icon fue distinguido como “El Mejor Conceptual” del Salón de Beijing 2012

Detalles retro como los focos frontales y el techo blanco nos llevan al pasado de MG.

El Salón de Beijing de este año estuvo lleno de sorpresas. Una de las tantas, fue el moderno MG Icon, un nombre muy bien puesto para esta propuesta de crossover urbano de MG, ya que evoca el diseño de otros grandes reconocidos MG  del pasado, como son el MGA de 1955 y el MGB GT de 1965, diseñado por Pininfarina.

El diseño de la parrilla y la inusual forma de hatchback/coupé del Icon son herencia inmediata de sus predecesores.

Su recepción fue tal, que quedo galardonado con el importante premio al “Mejor Conceptual” del Salón de Beijing, superando a otros importantisimos modelos exhibidos en la feria, como el Lamborghini Urus, el Mercedes-Benz Concept Style Coupé  y el Honda Concept CKenny Williams, director de diseño de la firma británica, señaló que “es un gran honor ganar este importante premio, sobre todo cuando los jueces ponen al ICON de MG por delante de muchas otras marcas famosas”.

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password