Categorías

En imágenes, 1ra fecha DragFest 2014 por Chile Drag Racing

DSC_0203
El 15 y el 16 de Marzo pasado, Las Vizcachas se lleno de velocidad y potencia con los piques de Chile Drag Racing.

Junto a nuestros amigos de Motul, quienes estuvieron apoyando la actividad, hicimos presencia en la segunda jornada de la 1ra fecha DragFest 2014, organizada por Chile Drag Racing en Las Vizcachas, donde un gran cantidad de público se reunió en las laderas del «Valle del Vértigo» para disfrutar de una jornada llena de adrenalina y velocidad, si bien algo lenta en materias de producción (tiempos muertos, accesos).

Vehículos modificados, clásicos y más nuevos, se dieron cita en la recta principal de Las Vizcachas, compitiendo por los premios en varias categorías, incluyendo como siempre las categorías de 9 segundos y libre, ambas, las más entretenidas por la velocidad y la preparación de los autos, pero también se agradece la incorporación de categorías menos estrictas (13 y 12 segundos) para quienes recién comienzan a hacer de las suyas en los cuarto de milla.

También aparecieron curiosos proyectos, entre los vehículos más comunes, como son el Civic HulK24 de KBS Tune o «Dragzilla», un Corolla KE35 con motor 1JZ de TMR Competición y hasta un Escarabajo preparado, lo que demuestra la motivación que hay por esta disciplina.

Te dejamos nuestra galería, capturada por mi lente el lente de Racing5.

[nggallery id=1064]

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password