Categorías

En imágenes: El movido día de Mikko Hirvonen en Chile

Mikko Hirvonen
Mikko Hirvonen, comentando para la prensa en una de las infinitas entrevistas que tuvo en su día en Chile.

Ser piloto del Campeonato Mundial de Rally no es solo correr rápido en una pista. Los pilotos y navegantes son embajadores de las marcas y de los auspiciadores que los apoyan, lo que les exige hacer muchas actividades comerciales, de marketing y fuera de la pista. Tipos como Ken Block lo han documentado. Es por eso que para ser un piloto completo, no basta con ser el más veloz, también hay que ser un buen representante de las compañías que hacen posible ir más rápido que los rivales. Mikko Hirvonen es un ejemplo de esto. El profesional piloto finlandés estuvo ayer en Chile participando durante casi todo el día en dos eventos de Citroen, el primero para presentar a la prensa al primer equipo de la categoría R3 del Rally Mobil, el Team Claro Xperia Citroen DS  y en la noche para lanzar la línea DS de  Citroen oficialmente en Chile, con el destape del DS5.

A pesar del cansador día, lleno de fotografías, entrevistas con los medios (¡hey, acá tenemos  lo que nos dijo Mikko!), más fotografías y algo de manejo en la pista del Aerodromo de Vitacura, Hirvonen siempre estuvo atento de responder las preguntas de los fans, clientes y sacarse una foto casi con cualquiera. El piloto finlandés terminó su día en un entretenido match-up con el piloto del Claro Xperia Citroen, Tomás Etcheverry, en uno de los simuladores de VirtualRacing. En una peleada carrera, Mikko se quedó con la victoria. Tal vez un buen apronte para lo que será la temporada 2013 del Campeonato Mundial de Rally, al cual llega como principal favorito a quedarse con la corona.

Te dejamos con algunas imágenes de lo que fue el agitado día de Mikko en Santiago:

[nggallery id=739]

 

Más información:

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password