Categorías

En imágenes: Fórmula 3 Nissan en La Serena

Pablo Larroquette en su chasis nacional. Logró dos podios en Huachalalume.

José Luis Riffo se quedó con el campeonato 2012 de la Fórmula 3 Nissan, luego de lograr un triunfo y un tercer lugar en las dos fechas disputadas en el Autódromo Juvenal Jeraldo de Huachalalume. Riffo alcanza así su tercer título nacional de temporada completa acompañando sus campeonatos 2006 y 2007, y además el cuarto que consigue en la categoría más importante del automovilismo de pista en Chile sumándose al logrado en el Apertura 2011. Maximiliano Soto fue el ganador de la carrera del domingo, en tanto que destacó de forma brillante Pablo Larroquette, autor de una pole position y dos segundos lugares en Huachalalume.

El piloto de Panama Jack y del R5 Army, Sebastián Valenzuela llegó como líder del campeonato a La Serena, avalado por sus cuatro victorias consecutivas en San Antonio, Quilpué y dos en Temuco, pero problemas mecánicos lo relegaron tanto el sábado como el domingo, lo que no le permitió sumar puntos importantes y terminaría dejándolo fuera de llegar con opciones de campeonar a Las Vizcachas.

Te dejamos con fotografías de lo que fue la fecha doble de la Fórmula 3 Nissan en Huachalalume:

[nggallery id=727]

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password