Categorías

En Imágenes: La fecha final de la FIA GT en Potrero de los Funes, Argentina

02311816_121
Un Nissan GT-R del equipo JRM Motorsports a fondo en Potrero de los Funes. (Imagen: GT1 World Media Centre - DPPI)

La FIA GT o FIA GT1 World Championship estuvo el pasado fin de semana en el circuito de Potrero de los Funes, en San Luis, Argentina para realizar su última fecha del calendario 2011. 18 autos participaron de la última ronda con una grilla compuesta por nada más y nada menos que cuatro Lamborghini Murcielago R-SV, cuatro Aston Martin DB9, cuatro Ford GT, dos Chevrolet Corvette y cuatro Nissan GT-R. Los ganadores de la fecha fueron una pareja de pilotos de Corvette, conduciendo para el equipo: Yelmer Buurman y Francesco Pastorelli vencieron en la Qualifying Race del día sábado y  también en la Championship Race del domingo.

El campeonato de pilotos quedó para los conductores del Nissan GT-R N°23 del equipo JRM Motorsports, Lucas Luhr y Michael Krumm, en tanto que el campeonato de equipos terminó en manos del equipo Hexis AMR que utilizó dos Aston Martin DB9 durante toda la temporada. Tras el salto, te dejamos con una selección de imágenes de la actividad de esta espectacular categoría que regresó por tercera oportunidad al país trasandino.

Galería de Imágenes – Cortesía de GT1 World y DPPI

[nggallery id=425]

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password