Categorías

En imágenes: Tercera fecha del Campeonato de Motociclismo de Velocidad en San Antonio

KTM Antonio D'Angelo Motard Chile
Antonio D’Angelo a bordo de su KTM en la categoría Supermotard

El pasado domingo 19 de Mayo vivimos la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo de Velocidad en el Autódromo Pacífico Sport de San Antonio. «Leydaring» recibió a casi 80 pilotos en las categorías Supermotard, 250 cc, 400 cc, KTM Duke 200, Superbike Novicios, Open 600 cc, Sport 600 cc y Superbike. Las mangas mostraron la destreza de los pilotos, particularmente en las categorías Expertos de Superbike y Supermotard que aceleraron a fondo poniéndose al límite a ellos y a las máquinas en el trazado de San Antonio.

Maxi Scheib fue el gran ganador de la jornada, quedándose con las cuatro carreras en las que compitió, en Sport 600 y en Supermotard. El piloto que también nos representa en Argentina simplemente estuvo intratable y dominó las cuatro mangas para quedarse con sus triunfos con amplio margen.

Te dejamos con algunas imágenes de lo que fue la actividad en Pacífico Sport:

[nggallery id= 845]

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password