Entrevistas Exclusivas: Nasser Al-Attiyah y Robby Gordon conversaron con nosotros tras 1-2 de Hummer en la 7° Etapa del Dakar
El equipo Robby Gordon Motorsports con sus Hummer realmente la rompió en la séptima etapa del Dakar 2012. Nasser Al-Attiyah se llevó una imponente victoria con más de siete minutos de ventaja sobre el resto de los pilotos, aún cuando partió el día desde el medio pelotón por los problemas mecánicos que sufrió en la […]
El
Pillamos a ambos populares pilotos en el Bivouac en diferentes momentos y ambos quisieron conversar con Racing5 acerca de su relación como equipo (Robby Gordon ha ayudado a Nasser varias veces cuando ha habido problemas en la Hummer N°300) y sus sensaciones en este Dakar.
Robby, felicitaciones por el excelente resultado del día de ayer.
“Gracias. Trabajamos realmente muy duro. Es una gran manera de llegar al día de descanso. En realidad, el equipo siempre estuvo trabajando mucho en el equipamiento y ojalá podamos continuar con los mismos resultados positivos. Sabemos que tenemos autos muy rápidos, solamente necesitamos ponernos a nosotros mismos en una posición para ganar el rally”.
¿Cómo anda la relación con Nasser Al-Attiyah?
“Esta muy bien. El está haciendo un gran trabajo. Desafortunamente, el se quedó pegado en el barro el día 3, de lo contrario, él estaría ahí mismo (luchando en el podio) conmigo. Luego, estamos bien. Él está haciendo una carrera diferente a la mía, porque tiene que recuperar tiempo. Yo estoy tratando de ser un poco más conservador día a día”.
Entrevista con Nasser Al-Attiyah
Nasser, ¿Qué tal está la relación con Robby?
“Tenemos una buena relación. Yo manejo uno de sus autos, y en realidad estoy muy feliz de hacerlo, muy feliz de estar acá. Esto [Estar en el Dakar] es muy importante para mí. No importa si gano o no, me siento realmente en familia acá [en el Dakar], eso ya es una victoria”.
¿Cómo se está comportando la Hummer? ¿Han solucionado los problemas?
“Ahora está todo bien. Es lo que es. A veces tienes problemas, a veces no. Así es el Dakar”.
Nicolás Espinoza
“Soy un amante de los autos casi por genética y con el tiempo he aprendido de mis amigos mecánicos a desenvolverme humildemente en el mundo de los fierros. En los autos encuentro el relajo y tranquilidad que a veces se pierde con la rutina del día a día”.