Categorías

Espectaculares imágenes del desfile que la IZOD IndyCar Series realizó en las calles de Las Vegas

129274084JF019_IZOD_INDYCAR
Dario Franchitti pasándolo bien en Las Vegas. (Imagen: IndyCar Media, Getty Images)

Antes de la importante final del campeonato 2011 de la IZOD IndyCar Series, los pilotos de la categoría se fueron de carrete. Al más puro estilo de la desastrosa película Driven y aprovechando que estaban en Las Vegas, los pilotos llegaron a la fiesta en el farandulero club «Wet Republic» la noche del jueves, conduciendo sus monoplazas completando varios circuitos en la avenida principal de Las Vegas, el «Strip» rodeada de los casinos, hoteles y clubes más grandes y luminosos.

En Racing5 cumplimos con nuestra misión de entregarte la actualidad del mundo motor y no estamos ni ahí con eso de que lo que pasa en Vegas se queda en Vegas y por eso, te presentamos las mejores imágenes y videos de este espectacular evento que mostró a los IndyCar en otra faceta.

Siendo justos, la NASCAR Sprint Cup hace lo mismo todos los años pero de día pero no es tan espectacular. IndyCar se la jugó por armar un evento que llamara la atención en Las Vegas y la maniobra parece haber resultado bien, ya que hubo una gran cantidad de público observando a los Dallara Honda girar bajo las luces de la ciudad en un evento memorable. ¿Cómo sería de increíble una carrera nocturna en Las Vegas? No sucederá en 2012, pero conociendo las locuras del CEO de la IndyCar, Randy Bernard, todo es posible para recobrar el prestigio y atención que la categoría tuvo a principios de los 90 y que se perdió con la separación entre CART y la IRL a finales de 1995. No todo lo planeado por Bernard para la final en Las Vegas resultó pero fue una linda despedida para estos Dallara Honda que no regresarán a las pistas en 2012, cuando llegue la «nueva fórmula» con nuevos chasis Dallara y motores turbo provistos por Lotus, Honda y Chevrolet.

En lo deportivo, la carrera final de la temporada 2011 se realizará este domingo 16 en Las Vegas Motor Speedway desde las 16 horas de Chile. Tony Kanaan logró la pole position. Por el momento, la carrera será transmitida para Chile en diferido por ESPN, el Lunes 17 de Octubre a las 16 horas.

Galería de  Imágenes

Cortesía de IndyCar Media (Fotógrafos de Getty Images y Chris Jones) y Las Vegas Vegas.

[nggallery id=402]

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password