Categorías

Espiando en Europa: Las novedades que prepara Mercedes-Benz para el 2013 y 2014

Nuestro reporte sobre los próximos modelos que se avecinan, no ha terminado. Para Mercedes-Benz tuvimos que armar un artículo aparte ya que es la marca que más novedades está preparando para los meses que vienen. Algunas de estas novedades podrás conocerlas en el próximo Salón de Paris.

Mercedes-Benz A25/A45 AMG 2013

En Mercedes-Benz están trabajando a toda máquina. Hay muchos prototipos dando vuelta y el primero es este, la versión AMG del recientemente lanzado Clase-A, el que debería debutar en el venidero Salón de Paris. El pequeño bólido de Mercedes estaría siendo propulsado por un motor de cuatro cilindros y 2 litros Turbo, el que debería entregar entre 320 y 350 caballos de fuerza a las cuatro ruedas.

[nggallery id=640]

Mercedes-Benz Clase-C 2014

Este modelo que esta aquí lleno de agujeros y mascaras negras es el nuevo Clase-C, modelo que debería debutar en Frankfurt el próximo año. De su diseño poco se puede decir, aunque está claro que dejará un poco las líneas más rectas por formas más curvas. Destaca su interior, completamente renovado y con elementos heredados del nuevo Clase-A y del próximo Clase-S (más abajo lo conocerás). Según declaran los espías de Carscoop, el modelo incorporará variantes con motores de cuatro y seis cilindros, versiones híbridas, opción de tracción integral y otras carrocerías, como la Station Wagon, Coupe y Convertible.

[nggallery id=641]

Mercedes-Benz Clase-S 2014

Un bombazo de los chicos de Carscoop fueron las fotos interiores del nuevo Clase-S, uno de los autos más esperados de Stuttgart. Como ya habrás leído en nuestro sitio, hace unos buenos meses atrás, Maybach cerraba su planta por perdidas económicas. No quebraron, pero para que, mejor retirarse cuando podían. Como la firma es propiedad de Mercedes-Benz y después de todo los modelos de Maybach derivaban del Clase-S, la estrategia a seguir fue extender y re-desarrollar la plataforma para esta novena generación, cosa que el nuevo modelo sea tan elegante y lujoso, que las versiones tope de línea puedan tapar ese nicho que ha abandonado Maybach. Una jugada bastante interesante. El diseño del interior es completamente nuevo, lleno de botones y funciones, pero llama la atención la gran pantalla LCD en la parte superior de la consola, algo que próximamente veremos en muchos autos de lujo.

[nggallery id=642]

Fuente e Imágenes por Carscoop

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password