Un
Nosotros ya hemos reportado un par de artículos donde primero, la revista Motor Trend investigó que el próximo WRX tendrá una plataforma única que lo separará del Impreza, tal cual como Nissan haría con el GT-R y el Skyline. Más adelante comenzaron los rumores sobre un proyecto de turbocargadores eléctricos que probablemente Fuji Heavy Industries tendría muchas ganas de desarrollar para el WRX.
Las sospechas y rumores comenzarán a hacerse más fuertes, ahora que el WRX 2014 ha comenzado su desarrollo, usando una plataforma de Subaru Impreza convencional. ¿Los planes de una plataforma independiente quedarán en rumores? ¿Será cierto lo de los turbocargadores eléctricos?
Al parecer todo indica que es muy temprano para tomar alguna determinación. Por el momento la unidad que debería llevar el WRX es el FA20, el mismo que lleva el BRZ y que como ya publicamos en Mayo, Subaru ya ha desarrollado una versión turbocargada para el Legacy, con Inyección Directa y una potencia cercana a los 300 caballos de fuerza, así que cortos de potencia, no nos vamos a quedar.
Fuente e Imágenes: MotorAuthority
[nggallery id=681]