Categorías

Esto si que es estilo: Heikki Kovalainen usará un casco «Angry Birds» en la Fórmula 1

Grande Heikki. Veremos si en las largadas, el finlandés sale disparado como un "Angry Bird". (Imagen: Caterham F1)

Cuando los hobbies y el trabajo se mezclan en uno, las cosas resultan de forma magnifica. Heikki Kovalainen es un fanático del juego «Angry Birds» (como muchos otros que pasan el tiempo con el divertido juego para Smartphones) y usualmente tuitea en que etapa está o en cual se encuentra su polola. Rovio, la empresa que comercializa «Angry Birds» lo notó y le ofreció un acuerdo de auspicio que el loco de Heikki no pudo rechazar: Convertirse en el piloto que usara uno de los pájaros enojones como casco. Así es que Heikki ha llegado con su nueva indumentaria a Australia para disputar el primer Gran Premio del año (acá puedes leer nuestra previa a la F1 2012).

Rovio y Heikki tienen planes que van más allá de este casco, con la posibilidad de sacar productos y souvenirs conjuntos, además de la posibilidad de un paquete de expansión o una etapa extra en la cual Kovalainen o su Caterham tengan presencia. En general, esto solo es un acuerdo «win-win» para Heikki y Rovio, ya que esta última es una empresa finlandesa y ha escogido a alguien que juega frecuentemente «Angry Birds». Con esto, Heikki se consolida como uno de los pilotos con más personalidad dentro de la máxima categoría, un completo opuesto a su compatriota Kimi Raikkonen, famoso por sus pocas palabras (a menos que lo invites a un par de vodkas). Hay más fotos acá abajo:

[nggallery id=562]

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password