
Un exitoso debut tuvo Expo Motos Chile 2015. La segunda versión de la exclusiva muestra de motocicletas abrió sus puertas con destacadas novedades y el estreno exclusivo de la marca Benelli, que llega bajo la representación de Gildemeister Motos.
Junto a la centenaria firma de origen italiano, hicieron su debut en Expo Motos Chile marcas como BMW, Euromot, Harley-Davidson y Yamaha, completando en total un número de 20 firmas.

La ocasión, que se transforma en un atractivo panorama familiar al ser de entrada liberada y contar con una variada muestra de producto, aumentó su área de exposición en dos mil metros cuadrados, llegando ahora a 5 mil m2, lo que permite realizar con más seguridad y comodidad los cursos de manejo gratuitos que ofrecen algunas firmas.

Entre otros atractivos, Harley-Davidson presentó la experiencia Jumpstart, una moto montada sobre un dinamometro, que entrega la sensación de velocidad, pero con absoluta seguridad, pues no se mueve de su espacio. Así, los visitantes pueden experimentar lo que se siente al acelerar una de estas emblemáticas motos junto al rugido clásico que acompaña a los modelos de la marca de Milwaukee.
Para Rodrigo Abascal, productor general del evento, “lo que comenzó como una idea loca de dar vida a un espacio exclusivo para las motos, ahora da un nuevo paso y vemos como las principales marcas se suman a la iniciativa y no sólo aportan con novedades para hacer de la Expo una jornada muy atractiva para los visitantes, sino que además sirve para la presentación de una nueva marca. Estamos muy contentos y los dejamos a todos invitados para que asistan y disfruten de este apasionante mundo de las motos”.
Expo Motos Chile tendrá sus puertas abiertas en Movicenter hasta el domingo 29 de marzo, entre las 10.00 horas y las 19.30 horas.
[nggallery id=1348]