Categorías

Felicitaciones «Astroboy»: Celebramos el título mundial FIM FMX de Javier Villegas con galería de imágenes

"Astroboy" Villegas en el centro del podio, después de coronarse campeón 2011 de Freestyle FMX.

Javier «Astroboy» Villegas se convirtió ayer en el tercer chileno en la historia en convertirse en Campeón FIM. Carlo de Gavardo y Francisco «Chaleco» López habían logrado campeonatos de Rally Cross Country, pero «Astroboy» lo logró en otra disciplina igual de complicada, el Freestyle FMX. La confirmación del título de «Astroboy» se dio al terminar en el segundo lugar en el evento Night of the Jumps de Freestyle MX disputado en Sofia, Bulgaria y derrotando así al bicampeón mundial Remi Bizouard. Villegas quedó con 210 puntos a final de temporada, 25 más que Bizouard. ¡Felicitaciones, Astroboy!

Celebramos este éxito con una galería de imágenes que teníamos congelada, de las exhibiciones realizadas por Javier Villegas en el marco de la Feria Protiempolibre 2011. Las fotos, tras el salto.

[nggallery id=477]

¿Quedaste con ganas de más? Revisa la Galería de Imágenes de Astroboy en el Rally Mobil Motorshow 2009 acá.

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password