Categorías

Flash: Asi será el nuevo BMW M4

1
Dejemos de llorar, el M4 es el M3 con un nuevo nombre. Si quieres, puedes comprar un 3 después y ponérselo encima, como consuelo.

BMW con su nueva generación de modelos, decidió -para mucha pena de los puristas-, alejar al coupe de la Serie 3 y darle una nueva categoría: la Serie 4. Complicado. Para uno es más fácil recordar un Serie 3 sedán y coupe, que un Serie 3 sedán y un Serie 4 coupe, que es el coupe de la Serie 3, pero en otra serie… no. Dejémoslo hasta aquí.

El tema es que con el arribo de esta Serie 4, también arriba un nuevo modelo M. Y como ya no estamos bajo el nombre de la Serie 3, debemos despedir con pena, el legado histórico del M3, el que pasará a llamarse M4.

Y el M4 está listo. En BMW nos engañan y nos dicen que este es un concepto, pero de concepto solo tiene el hecho de que todavía no llega a la planta de montaje, pero puedo asegurar, que la versión de producción será similar.

Diferencias con el Serie 4 normal, se encuentran en el frontal, capo, llantas y pasos de rueda abultados, lo que enseña la distintiva categoría de este modelo.

¿Para cuándo? Para este fin de semana. Dos palabras: Pebble Beach.

[nggallery id=867]

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password