Categorías

Fórmula 3: 3ra fecha del clausura en imágenes

El "Tano" Bacigalupo, Max Soto (estrenando nuevos colores en su monoplaza) y Sebastian Iragorri peleando por posiciones durante la primera manga. De estos 3, solo Max Soto saldría victorioso, quedándose con la 3ra plaza de la manga.

El sábado estuvimos una vez más presentes en el Autódromo Pacifico Sport para una nueva carrera de la Formula 3. En ambas mangas, la supremacía de Martín Scuncio se hizo notar, demostrando todo su nivel y experiencia en la pista. Claro que el «Tincho» no fue el único que sacó cuentas alegres. Patricio Naranjo logró subirse al 2do lugar del podio después de una buena actuación tanto en la 1ra como en la 2da manga, al igual que Sebastián Iragorri, quien también tuvo una excelente performance.

Novedades en esta fecha fueron la reincorporación de varios rostros. Uno de ellos, es probablemente una de las leyendas más grandes de la Formula 3, Giuseppe Bacigalupo, quien pese a su edad, no deja de sorprender con su ritmo, incluso quedándose con el 3er puesto de la 2da manga. También fuimos testigo del regreso de los hermanos Kevin y Ken Roy Duijvesteijn quienes aun están tratando de dar con la puesta a punto y la fiabilidad de sus autos. Otra novedad fue el hermano de Martin Scuncio, Javier Scuncio, quien toma el lugar de Javier Barrales en la escudería de Scuncio Pro Racing. También se confirmó la permanencia de Benjamín Moreau en el equipo Kem Xtreme, aunque la mala suerte no le permitió sumar puntos en ninguna manga por un contacto con Martín Scuncio en la 1ra tanda y por desperfectos mecánicos en la 2da.

Te invitamos a que revises algunas de las imágenes que nuestro lente logró captar en San Antonio.

[nggallery id=419]

Ex-Editor y Test Driver - La grua se lo llevó a la competencia, despues de 6 años defendiendo los colores de la Escuderia Naranja. Sin embargo, en su corazón, todos sabemos que es de los nuestros. En Twitter es @absolutbeer

Forgot Password