Categorías

Fórmula 3: Fecha final del Campeonato de Apertura en Imágenes

IMG_3000
José Luis Riffo ganó su tercer campeonato de Fórmula 3, el domingo pasado en San Antonio.

La definición del Campeonato de Apertura de Fórmula 3 en el Autódromo Pacífico Sport de San Antonio estuvo muy emocionante y claro, también tuvo su poco de polémica en el cierre en cosas que no tienen que ver con la acción en pista. Maximiliano Soto (Kendall N°7) logró su primer triunfo de fecha en la categoría, tras obtener un cuarto lugar en la primera manga y liderar de punta a punta la segunda carrera del día. José Luis Riffo (GreenBull N°39) se coronó como campeón de la categoría por tercera vez con un segundo y un cuarto lugar en la jornada, imponiéndose sobre el ex-Indy Lights Pablo Donoso (Kem Xtreme N°44), quién había ganado de forma imponente la primera carrera del día, pero sufrió problemas eléctricos en las decisivas vueltas finales de la segunda manga, quedando relegado al quinto lugar. El podio quedaría conformado así por Soto, Donoso y Riffo.

Tras el salto, imágenes de los entrenamientos, clasificación y ambas mangas de la Fórmula 3, además de las celebraciones de los dos ganadores del día, Riffo y Soto.

[nggallery id=331]

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

Forgot Password