Categorías

Fórmula 3: Quinta fecha en imágenes

Patricio Naranjo y Jorge Bas batallan por posición en uno de los múltiples duelos que se registraron en la quinta fecha de la F3 en San Antonio.

La quinta fecha de la Fórmula 3 chilena disputada en el Autódromo Pacífico Sport tuvo de todo: el debut del piloto de 13 años, Vicente Bas, sobrepasos al límite por los primeros lugares, toques entre los punteros, reparaciones aceleradas en el parque cerrado, varias salidas de pista por el poco agarre y suciedad que ofrecía el circuito. El gran ganador de la jornada fue Sebastián Valenzuela, quién aprovechó el toque de los líderes del campeonato Pablo Donoso y José Luis Riffo en la primera manga para quedarse con la victoria y luego, sobrepasó uno a uno a sus rivales en la segunda carrera para lograr su primer triunfo de fecha en el año.

Tras el salto, revisa las imágenes que dejó un fin de semana de acción y velocidad para la Fórmula 3 nacional, incluyendo los toques, los sobrepasos y el podio.

[nggallery id=308]

Editor Área Motorsport

Sigo el automovilismo desde los cuatro años. Es un deporte que nunca deja de sorprenderme, y que me gusta porque mezcla tanto la destreza y estrategia de los pilotos y equipos con la mecánica y tecnología de los automóviles. Me puedes encontrar en Twitter hablando sobre autos como @felipegana

  • ALAN
    22 agosto 2011 at 16:16

    Excelente organización, fue un placer poder atenderlos (IPCHILE), y espero seguir creciendo en las tuercas junto a Ustedes…

    Arriba el automovilizmo nacional!!!!

Forgot Password